11 abril, 2022
12 abril, 2022
👉🏻CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

La Comisión Directiva del C.A. Racing convoca a los asociados a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 23 de Abril del año 2022 a las 9:30 horas en el domicilio sito en calle
Antonio Yudicello N° 2160 de barrio Nueva Italia, ciudad de Córdoba (Nivel Primario de la Escuela del Club Atlético Racing) para tratar el siguiente orden del día:

1)Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior;
2)Designación de dos asociados que suscriban el Acta de Asamblea junto al Presidente y Secretaria;
3)Informe de las causas por las que se convoca a Asamblea fuera de término; 4)Lectura y aprobación de Memoria, Balance y Estado de Resultados de los ejercicios cerrados el día 30 de Abril de 2020 y 30 de Abril de 2021; y aprobación de Informe comisión re- visora de cuentas; 5)Informe de conformación, funcionamiento; y aprobación de la rendición de cuentas del fiduciario del fideicomiso de adminis- tración C.A.R.; 6)Elección de autoridades para renovación total de Comisión Directiva y Comi- sión Revisora de Cuentas.
1 día – No 374535 – $ 1373,60 – 11/04/2022.