DIVISIONES

Si sos hinchas, sos socio

Desde el primer momento esta Comisión Directiva tenía muy bien en claro que para mejorar Institucionalmente unas de las áreas neurálgicas era las Inferiores del club.

Por tal motivo se comenzó a tomar decisiones en todos los sentidos con el objetivo de sus mejoras. En estos pocos años que llevamos de conducción se ha mejorado notablemente esta área, con grandes inversiones y muchas decisiones ambiciosas que apuntan al bienestar del club.

Se acondiciono el Predio, se sembraron las canchas, se alambro una tercera cancha para poder ser utilizada los Domingos en jornada de Liga, se construyó una 4ta cancha que en breve será alambrada también, reparación del riego de las canchas 1y2, remplazo total del tablero electrónico de riego que llevo una inversión superior a los $400.000, reparación de la cisterna de agua y agregado de una pileta de contención.

Se invirtió en la compra de indumentaria de juego para las 22 categorías en total, (camiseta, pantalón y medias).

Se adquirieron nuevos elementos de trabajos que se encontraban en falta como Pelotas, conos, tacitas, chalecos, vallas, redes, etc.

En lo administrativo, se duplico la cantidad de Técnicos y Preparadores Físicos, se pasó de un plantel de 15 profes a tener en la actualidad 36.

También en la actualidad de esta haciendo un esfuerzo enorme y estamos alquilando un Predio para los entrenamientos de las categorías, para poder descomprimir el nuestro y poder seguir realizando mejoras.

En lo deportivo hemos podido ubicar en la tabla general del Campeonato de la Liga Cordobesa de Futbol nuevamente a las inferiores dentro de los 4 primero lugares en lo que es ZONA ORO y en segundo lugar en ZONA PLATA.

Desde hace un año también se comenzó a participar en el Torneo Juvenil Regional del Consejo Federal de AFA, con tres categorías SUB 19, SUB 17 y SUB 15 en donde se salió Campeón con la Sub19, se terminó segundo con la Sub 17 y 4tos con la Sub 15.

Nuestra meta es para el año 2022 comenzar a participar en el TORNEO DEL INTERIOR DE AFA, en la cual se compite con 6 categorías puras, con clubes del Argentino A y Nacional B.

SEDE VIRTUAL SOCIO